Qué hacemos
En Clínica Dental López-Navarrete le ofrecemos los siguientes servicios

Profesionalidad

Calidad

Higiene

Especialización

Blanqueamiento
Los tratamientos blanqueadores han dado un salto cualitativo en eficacia y rapidez. Gracias al blanqueamiento por láser podemos conseguir unos resultados espectaculares en poco tiempo.

Bruxismo
Técnicamente el bruxismo consiste en apretar y rechinar los dientes de manera inconsciente o exagerada. Por ello es tan importante un diagnóstico precoz elaborado por un especialista para evitar complicaciones futuras.

Implantes
Los implantes son tornillos de titanio colocados en los huesos maxilares que permiten la sustitución de una o varias piezas dentales. De esta manera se consigue una estética máxima y un aspecto natural sin verse afectados los dientes adyacentes.

Odontopediatría
Es muy importante que los niños acudan a revisiones periódicas para comprobar que la dentición temporal está en perfecto estado de salud, ya que cualquier problema en dicha dentición podría causar daños en los dientes definitivos.

Odontología conservadora
La caries es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por la destrucción de los tejidos duros del diente como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana a partir de los restos de alimentos.

Ortodoncia
La ortodoncia es una especialidad de la odontología ejercida de manera preferente por el ortodoncista. Es la ciencia que se encarga del estudio, prevención y diagnóstico de las anomalías dentomaxilofaciales.

Padiex
Plan de asistencia dental infantil de Extremadura. Niños desde los 6 años hasta los 15 años.

Periodoncia
El término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

Prótesis
Cuando una pieza dental sufre un traumatismo y/o una fractura importante del esmalte y dentina, o tiene una caries muy grande que no se puede reconstruir con empaste, la mejor opción es la corona o funda.